El PNUD en Chile

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

En Chile, el Representante Residente (a.i) del PNUD es Thierry Lemaresquier y la Representante Residente Adjunta y coordinadora programática es Marcela Ríos.

La Gerente de Operaciones del PNUD Chile es Paula Garay.

La actividad programática del PNUD se articula en Chile en torno a tres áreas, que cuentan en cada caso con una estructura nuclear y otra dependiente de los proyectos en ejecución. Un equipo de Comunicaciones y otro de Investigación acompañan transversalmente a las áreas, así como los equipos de Monitoreo y Evaluación, Adquisiciones y Recursos Humanos, que brindan servicios a todos los equipos de la oficina.

El área de Reducción de la pobreza y desarrollo inclusivo está liderada por Rodrigo Herrera y conformada por Carolina Muñoz, asociada de programa; Augusto Desanzo, asistente de programa; Soledad Godoy y Leonardo Pimentel coordinan los proyectos adscritos al área, en los que también trabajan Gustavo Cabezas y Denise Falck como asesores; María del Valle Barrera y Pilar Riesco como investigadores y Nela Peña como asistente.

El área de Gobernanza y desarrollo sostenible tiene a Paloma Toranzos como jefa. Andrea Cabezas y César Pagliai son los asociados del área, y Patricia Ezquerra y Lorenzo Campos ejercen como asistentes. Felipe Ajenjo, Francisco Sánchez, Esteban Delgado y Leonel Tapia son asesores de los proyectos del área, y Elena Aguayo asistente de los mismos.

Alberto Parra lidera el área de Resiliencia y desarrollo territorial. Louise Greco es asistente de programa. Roberto Leal y Jorge Bottai son asesores de proyecto y Michelle Manzur y Monserrat Thieme, asistentes de proyecto.

Jefa del área de Monitoreo y evaluación es Marta Cozar y Eduardo Sepúlveda, asistente de monitoreo y evaluación.

Punto focal de género es Elizabeth Guerrero

El equipo de investigación está compuesto por  Matías Cociña, Raimundo Frei, Sebastián Madrid, Rodrigo Márquez, Maya Zilveti y Juan Pablo Miranda.

Comunicaciones la integran el coordinador del área, Ignacio Iriarte y el periodista (Fondo Chile) Hernán Araya.

 

Equipo de PNUD Chile, en 2018.

 

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Chile 
Ir a PNUD Global

A

Afganistán Albania Algeria Angola Arabia Saudita Argentina Armenia Azerbaiyán

B

Bahrein Bangladesh Barbados Belarús Belice Benin Bhután Bolivia Bosnia y Herzegovina Botswana Brasil Burkina Faso Burundi

C

Cabo Verde Camboya Camerún Chad Chile China Chipre Colombia Comoras Congo (República del) Congo (República Democrática del) Corea (República Popular Democrática de) Costa Rica Côte d'Ivoire Croacia Cuba

D

Djibouti

E

Ecuador Egipto El Salvador Emiratos Arabes Unidos Eritrea Etiopía

F

Filipinas

G

Gabón Gambia Georgia Ghana Guatemala Guinea Guinea Bissau Guinea Ecuatorial Guyana

H

Haití Honduras

I

India Indonesia Irán Iraq

J

Jamaica Jordania

K

Kazajstán Kenya Kirguistán Kosovo (según Res 1244 del Consejo de Seguridad ONU) Kuwait

L

Lao RDP Lesotho Líbano Liberia Libia

M

Macedonia (ex República Yugoslava de) Madagascar Malasia Malawi Maldivas Malí Marruecos Mauricio y Seychelles Mauritania México Moldova Mongolia Montenegro Mozambique Myanmar

N

Namibia Nepal Nicaragua Níger Nigeria

O

Oficina del Pacífico

P

Pakistán Panamá Papua Nueva Guinea Paraguay Perú Programa de Asistencia al Pueblo Palestino

R

República Centroafricana República Dominicana Rusia Federación de Rwanda

S

Samoa Santo Tomé y Príncipe Senegal Serbia Sierra Leona Siria Somalia Sri Lanka Sudáfrica Sudán Sudán del Sur Suriname Swazilandia

T

Tailandia Tanzania Tayikistán Timor-Leste Togo Trinidad y Tobago Túnez Turkmenistán Turquía

U

Ucrania Uganda Uruguay Uzbekistán

V

Venezuela Viet Nam

Y

Yemen

Z

Zambia Zimbabwe