El PNUD en Chile

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

En Chile, la Representante Residente del PNUD es Claudia Mojica, mientras que la Representante Residente Asistente (a.i) es Marcela Ríos.

La Gerente de Operaciones del PNUD Chile es Paula Garay.

La actividad programática del PNUD se articula en Chile en torno a tres áreas, que cuentan en cada caso con una estructura nuclear y otra dependiente de los proyectos en ejecución. Un equipo de Comunicaciones y otro de Investigación acompañan transversalmente a las áreas, así como los equipos de Monitoreo y Evaluación, Adquisiciones y Recursos Humanos, que brindan servicios a todos los equipos de la oficina.

El área de Reducción de la Pobreza y Desarrollo Inclusivo está liderada por Rodrigo Herrera y conformada por Carolina Muñoz, asociada de programa; Augusto Desanzo, asistente de programa; Soledad Godoy y Leonardo Pimentel coordinan los proyectos adscritos al área, en los que también trabaja Gustavo Cabezas como asesor, con Pilar Riesco como investigadora y Monserrat Thieme junto a Nela Peña como asistentes.

El área de Gobernanza y Desarrollo Sostenible tiene a Paloma Toranzos como jefa. Andrea Cabezas y César Pagliai son los asociados del área, y Francisco Sánchez, Felipe Ajenjo y Esteban Delgado son asesores de los proyectos del área.

El área de Resiliencia y Desarrollo Territorial está conformada por Louise Greco como asistente de programa, con Jorge Bottai como asesor y Michelle Manzur como asistente de proyecto.

Jefa del área de Monitoreo y Evaluación es Marta Cozar y Eduardo Sepúlveda, asistente de monitoreo y evaluación.

Punto focal de género es Elizabeth Guerrero

El equipo de investigación está compuesto por  Matías Cociña, Raimundo Frei, Sebastián Madrid, Rodrigo Márquez, Maya Zilveti y Juan Pablo Miranda.

Comunicaciones la integran el coordinador del área, Ignacio Iriarte y el periodista (Cooperación Sur-Sur) H. Felipe Araya.

 

Equipo de PNUD Chile, en 2018.

 

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Chile 
Ir a PNUD Global