Empleo

Únete a nosotros

En calidad de red mundial de la ONU en materia de desarrollo, el PNUD está a la cabeza en el diálogo actual sobre desarrollo en defensa de los pobres y los desfavorecidos. Nuestra atención se dirige a brindar a los países en desarrollo servicios de consultoría basados en conocimientos y en crear coaliciones nacionales, regionales y globales para el cambio. Con una sólida trayectoria de inclusión y de creación de consenso, el PNUD ha sido capaz de ganarse la confianza y la solidaridad de los líderes en un mundo en desarrollo.

En estos momentos estamos reclutando a una nueva generación de expertos que desean contribuir a esas alianzas, ofreciendo enfoques estratégicos para solucionar problemas persistentes. Buscamos personas que puedan aconsejar y comunicar nuevas ideas a todos los niveles culturales y sociales.

Contamos con una amplia oferta de oportunidades nacionales e internacionales a varios niveles y ofrecemos salarios competitivos según la experiencia y calificaciones de los candidatos.

Convocatorias vigentes en Chile

Visite el Portal de Vacantes de PNUD Chile para informarse sobre cómo aplicar a las posiciones actualmente en proceso de selección.

Convocatorias vigentes en América Latina

Ingrese en el sitio Mundial de Vacantes del PNUD jobs.undp.org para informarse sobre cómo aplicar a las posiciones actualmente en proceso de selección.

Otros Portales de Empleo de Naciones Unidas

  • JobNET Portal de Empleo multiagencial del International Civil Service Comission 
  • UN Careers Portal de Empleo de la Secretaría General de Naciones Unidas

Alerta de Fraude!

El PNUD está al tanto de anuncios falsos y fraudulentos de vacantes que circulan a través de correos electrónicos y diversos sitios en el Internet, que tienen como objetivo hacer que las personas envíen datos personales/visa/o paguen una suma de dinero antes de ser “contratados”. Ingrese aquí para obtener más información y hacer su denuncia.