El PNUD trabaja en estrecha coordinación con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para ayudar a los países a prepararse, a responder y a recuperarse de la pandemia COVID-19, enfocando su labor principalmente en las personas más vulnerables.
El proyecto se enmarca en la relación de colaboración entre el Congreso Nacional y el PNUD relativo al fortalecimiento de la ética y la transparencia en el que el PNUD ha apoyado la creación de Planes de Parlamento Abierto y ha desarrollado propuestas legislativas para la mejora de la ética parlamentaria, y de reglamentación para la participación ciudadana.
El objetivo de dar a conocer esta nueva medición histórica es principalmente enriquecer el diagnóstico que insuma el diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas.
El programa tiene por objetivo aumentar las capacidades locales en 2500 familias de 10 comunas de la Provincia de Chiloé para prevenir la generación de residuos y fomentar la separación en origen, reutilización, reciclaje y otro tipo de valorización, promoviendo la economía circular.
Esta nueva publicación analiza las tendencias, principales cambios y ámbitos donde todavía se aprecia un predominio de los hombres en los cargos de poder en sus distintas esferas.
Estudio del PNUD analizó casi 32.000 cargos en el período de los últimos 25 años

Involúcrate

 

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Estas son las vacantes de PNUD en Chile que se encuentran actualmente disponibles o en proceso de selección

Ingresa ahora

Síguenos

Síguenos

Síguenos en las redes sociales e infórmate sobre nuestras actividades más recientes

Conoce nuestras historias

Conoce nuestras historias

Impulsamos el cambio para ampliar las oportunidades de personas y comunidades hacia un desarrollo sostenible e inclusivo

Lee más

Chile en breve

Lee más

42°

es el puesto que ocupa Chile en el ránking mundial de desarrollo humano

30,3%

de la energía consumida en el país proviene de fuentes renovables

23%

de los miembros del Congreso Nacional son mujeres

51,5%

del ingreso está concentrado en el 5% más rico

Lee más

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Chile 
Ir a PNUD Global