Hasta la sede de la junta de vecinos “El Progreso” en Huertos Familiares, comuna de Tiltil, llegaron cerca de treinta personas para participar del taller de planificación estratégica participativa de la Mesa Territorial de la provincia de Chacabuco, organizado por PNUD.
Son 22.696 nuevas plantas y 27 hectáreas las que ha reforestado el proyecto, además de la construcción de cercos de exclusión para ganado doméstico, la protección individual para todas las plantas y la plantación de manera agrupada en núcleos de 40 futuros árboles de lenga.
El PNUD y la Subsecretaría de la Niñez firmaron un nuevo convenio de colaboración, con el objetivo de desarrollar una estrategia de apoyo técnico y logístico para el diseño metodológico y ejecución de una evaluación de impacto para el programa piloto Oficina Local de Niñez.
Se trata de la Comisión Asesora Ministerial del Gasto Público del Ministerio de Hacienda, y los Consejos de la Sociedad Civil y de Cohesión Social del Ministerio de Desarrollo Social, instancias que contarán con la presencia de la representación e investigadores de PNUD.
La Representante Residente Asistente, Marcela Ríos, expuso sobre “Paridad e Inclusión de Independientes en el Proceso Constituyente” ante las comisiones unidas de Género y Constitución del Senado.
Encuentros con autoridades locales, representantes internacionales y participación en diversos eventos en el marco de la cumbre climática presidida por Chile, marcaron la agenda de la delegación de PNUD en esta cita global desarrollada en la capital española.

Involúcrate

 

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Estas son las vacantes de PNUD en Chile que se encuentran actualmente disponibles o en proceso de selección

Ingresa ahora

Síguenos

Síguenos

Síguenos en las redes sociales e infórmate sobre nuestras actividades más recientes

Conoce nuestras historias

Conoce nuestras historias

Impulsamos el cambio para ampliar las oportunidades de personas y comunidades hacia un desarrollo sostenible e inclusivo

Lee más

Chile en breve

Lee más

38°

es el puesto que ocupa Chile en el ránking mundial de desarrollo humano

30,3%

de la energía consumida en el país proviene de fuentes renovables

23%

de los miembros del Congreso Nacional son mujeres

51,5%

del ingreso está concentrado en el 5% más rico

Lee más

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Chile 
Ir a PNUD Global