La Consulta Ciudadana, que estará vigente hasta el próximo 17 de septiembre en el sitio web https://chiloereduce.mma.gob.cl/
El proyecto #AdaptaClima buscar entregar apoyo a Chile en acelerar acciones para la adaptación al Cambio Climático y ciudades resilientes. En la foto - Visita PNUD, Ministerio del Medio Ambiente y Ministerio de Obras Públicas
El PNUD ha prestado apoyo y colaboración al Congreso Nacional desde el año 2013, formalizándose en enero del año 2016 el acuerdo para el proyecto “Perfeccionamiento normativo e implementación del nuevo sistema de ética, probidad y transparencia del Congreso Nacional”.
El Proyecto, “Instrumentos y herramientas económicas para apoyar la conservación de la biodiversidad, el pago por servicios ecosistémicos y el desarrollo sostenible” financiado por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial, (FMAM- GEF por sus siglas en inglés), fue aprobado en junio del presente año para comenzar a funcionar con pilotos en las regiones de Valparaíso, Los Ríos, y Los Lagos a partir de este año.
Informe de las agencias de Naciones Unidas detecta aumento de factores de riesgo para el bienestar de la población infantil.
Más información sobrel los Conversatorios en www.alianzaanticorrupcion.cl

Involúcrate

 

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Estas son las vacantes de PNUD en Chile que se encuentran actualmente disponibles o en proceso de selección

Ingresa ahora

Síguenos

Síguenos

Síguenos en las redes sociales e infórmate sobre nuestras actividades más recientes

Boletines

Conoce nuestras Boletines 

Impulsamos el cambio para ampliar las oportunidades de personas y comunidades hacia un desarrollo sostenible e inclusivo.

Lee más

Chile en breve

Lee más

42°

es el puesto que ocupa Chile en el ránking mundial de desarrollo humano

30,3%

de la energía consumida en el país proviene de fuentes renovables

23%

de los miembros del Congreso Nacional son mujeres

51,5%

del ingreso está concentrado en el 5% más rico

Lee más

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Chile 
Ir a PNUD Global