El Sello de Igualdad de Género tiene como objetivo ser un acelerador del cambio en el quehacer de las oficinas, tanto en los aspectos internos como en los resultados de desarrollo que se proponen.
Conozca algunos de los principales resultados que arrojó la Encuesta Social Covid-19 en su primera fase de análisis.
Este jueves 1 de octubre el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) lanzó su campaña para fomentar la participación electoral de mujeres en el plebiscito, con el lema “Vota por ti, Vota por mí, VOTA POR TODAS”.
Se realizarán 6 conversatorios que contarán con la presencia de expertas nacionales e internacionales que compartirán sus experiencias en procesos similares y analizarán la importancia del plebiscito para las mujeres.
Casi el 60% de los encuestados señala que han disminuido sus ingresos y casi el 50% señala que estos simplemente, “no alcanzan”. Además, siete de cada diez hogares de los primeros dos quintiles han reducido sus gastos en alimentación y casi seis de cada diez ha dejado de pagar servicios básicos, como agua o luz.
Generado tras un intenso proceso participativo, recoge los mejores estándares de probidad internacional y apunta a crear un sistema de integridad al interior de la institución.
Se trata de una innovación digital que viene a fortalecer con nueva tecnología la red de acompañamiento, apoyo y contención de las personas mayores en pandemia.

Involúcrate

 

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Estas son las vacantes de PNUD en Chile que se encuentran actualmente disponibles o en proceso de selección

Ingresa ahora

Síguenos

Síguenos

Síguenos en las redes sociales e infórmate sobre nuestras actividades más recientes

Conoce nuestras historias

Conoce nuestras historias

Impulsamos el cambio para ampliar las oportunidades de personas y comunidades hacia un desarrollo sostenible e inclusivo

Lee más

Chile en breve

Lee más

42°

es el puesto que ocupa Chile en el ránking mundial de desarrollo humano

30,3%

de la energía consumida en el país proviene de fuentes renovables

23%

de los miembros del Congreso Nacional son mujeres

51,5%

del ingreso está concentrado en el 5% más rico

Lee más

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Chile 
Ir a PNUD Global