La Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), firmaron un “Protocolo de Acuerdo” para potenciar áreas de interés común, con el propósito de intercambiar información y aplicar acciones que apunten a solucionar y asegurar el bienestar integral de niños y niñas.
Se dieron a conocer los avances alcanzados por el Programa ONU-REDD en el marco de la fase de implementación de la Estrategia Nacional de Cambio Climático y Recursos Vegetacionales (ENCCRV) y se solicitó la extensión sin costo del mismo.
Doce municipios de las provincias de Quillota, San Felipe, Cordillera y Chacabuco comenzaron hoy el programa de capacitación “Fortalecimiento de capacidades de gobernanza para la reducción del riesgo de desastres a nivel municipal”, impartido en conjunto por PNUD y ONEMI.
En la sesión número 33 y con un promedio de 20 participantes, los integrantes de la mesa territorial de Chacabuco revisaron las principales definiciones para la etapa de transición e instalación que comienza a experimentar la instancia.
En el marco de la adaptación del proyecto NODO, que busca fortalecer las redes de apoyo a personas mayores, se desarrollaron capacitaciones para fortalecer la respuesta a la emergencia a través del FONO Mayor COVID-19.
Desde 2016, PNUD ha estado implementando el modelo de trabajo de alianzas públicas-privadas, que hoy comenzó a adaptar y transferir al Programa de Acción Local de FOSIS.
Desde que se conformó la instancia, sus integrantes se han reunido en 24 ocasiones. La de ayer nuevamente se realizó de manera virtual.

Involúcrate

 

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Estas son las vacantes de PNUD en Chile que se encuentran actualmente disponibles o en proceso de selección

Ingresa ahora

Síguenos

Síguenos

Síguenos en las redes sociales e infórmate sobre nuestras actividades más recientes

Conoce nuestras historias

Conoce nuestras historias

Impulsamos el cambio para ampliar las oportunidades de personas y comunidades hacia un desarrollo sostenible e inclusivo

Lee más

Chile en breve

Lee más

42°

es el puesto que ocupa Chile en el ránking mundial de desarrollo humano

30,3%

de la energía consumida en el país proviene de fuentes renovables

23%

de los miembros del Congreso Nacional son mujeres

51,5%

del ingreso está concentrado en el 5% más rico

Lee más

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Chile 
Ir a PNUD Global