El PNUD en Chile

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

En Chile, la Representante Residente del PNUD es Claudia Mojica, mientras que la Representante Residente Asistente (a.i) es Marcela Ríos,  y con Paola Vilca como Asistente para la Representación.

La Gerente de Operaciones del PNUD Chile es Paula Garay.

La actividad programática del PNUD se articula en Chile en torno a tres áreas, que cuentan en cada caso con una estructura nuclear y otra dependiente de los proyectos en ejecución. Un equipo de Comunicaciones y otro de Investigación acompañan transversalmente a las áreas, así como los equipos de Monitoreo y Evaluación, Adquisiciones y Recursos Humanos, que brindan servicios a todos los equipos de la oficina.

El área de Reducción de la Pobreza y Desarrollo Inclusivo está liderada por Rodrigo Herrera y conformada por Carolina Muñoz, asociada de programa; Javiera Troncoso, asesora en Políticas Públicas; Soledad Godoy coordina los proyecto adscritos al área, en los que también trabaja Gustavo Cabezas como asesor, con Pilar Riesco como investigadora y Monserrat Thieme como asistente.

El área de Desarrollo Sostenible tiene a Paloma Toranzos como Oficial a cargo.  Andrea Cabezas, asociados del área, Felipe Contardo como Asistente, y Esteban Delgado Leonardo Pimentel como Asesores.

El área de Gobernanza y Territorio está a cargo de Marcela Ríos, Cesar Pagliai  como Asociado de Programa, Louise Greco como  Asistente de Programa.  Los asesores del area son: Felipe Ajenjo,  Francisco Sánchez  y Jorge Bottai.   Mientras que Pamela Farias,  Ana Maria Becerra son las Coordinadoras de los Proyectos. 

La jefa del área de Monitoreo y Evaluación es Marta Cozar, y Eduardo Sepúlveda el asistente de monitoreo y evaluación.

Punto focal de género es Elizabeth Guerrero.

El equipo de investigación está compuesto por  Matías Cociña, Sebastián Madrid y Maya Zilveti.

Comunicaciones  está a cargo del coordinar del área,

Equipo de PNUD Chile en 2019.

 

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Chile 
Ir a PNUD Global