El evento será transmitido por todas las redes sociales de PNUD Chile (@PNUDChile).

 

4 de mayo de 2022, Santiago de Chile.

 

En el auditorio del Ministerio Público en el centro de Santiago, se llevará a cabo la presentación de resultados y lanzamiento de la publicación “Acompañamiento a víctimas para reducir abandono de denuncias por violencia intrafamiliar”, trabajo desarrollado por el PNUD y la Fiscalía Centro Norte, en conjunto con The Behavioural Insights Team, y con el apoyo de la Embajada de Dinamarca en Chile.

 

La presentación contará con la presencia de Magdy Martínez Solimán, Representante Residente a.i. del PNUD en Chile, y Xavier Armendáriz, Fiscal Regional de la Fiscalía Centro Norte.

 

La instancia también contará con un panel de destacadas expositoras, compuesto por Elizabeth Guerrero, Asesora en Género y Gobernabilidad de PNUD Chile; Marta Garnelo, Asesora Principal para Latinoamérica y el Caribe en The Behavioral Insights Team (BIT); Patricia Varas, Fiscal Jefa de la Fiscalía de Género y Violencia Intrafamiliar de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, y contará con Ymay Ortíz, Directora de la Unidad Especializada en Derechos Humanos, Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía Nacional, como moderadora de esta sección, para finalizar con preguntas desde el público.

 

Esta publicación podrá ser descargada de forma íntegra en el sitio de estudiospnud.cl una vez finalizado el evento.

 

Este evento será transmitido en vivo por todas las plataformas del PNUD en redes sociales.

 

Para inscripciones, favor proceder en el siguiente enlace: bit.ly/37ivrT0

Icon of SDG 05

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Chile 
Ir a PNUD Global